
Quizás la han visto , si no lo han hecho , la recomiendo.
En lo personal la esperaba mucho y al verla no me deslumbró. Este año la dieron por cable y me llego a esa fibra que nos moviliza.
Y creo en el fondo que me inspiró para comenzar este blog . Si bien lo que me prendió la lámparita fue la cajita de mi madre con sus recetas , la película me dio el empujecito que faltaba.
En sí y para los que no la han visto cuenta la historia de dos mujeres que dieron un vuelco en su vida gracias a la cocina. Protagonizado por Meryl Streep y Amy Adams, el film se basa en dos historias reales que suceden en dos épocas distintas. Recorre, por un lado, el proceso de cambio de Julia Child, una norteamericana que llegó a Francia para acompañar a su marido sin saber una palabra del idioma ni de esa cultura. Poco a poco comienza a comprando comida en los mercados locales, a tomar clases en el Cordon Blue, y temina convirtiéndose en una famosísima cocinera, y escribiendo libros que hoy ya son clásicos. Por otra parte, ya en nuestra década, sucede la historia de Julie Powel, una chica de casi 30 años que se siente insatisfecha con su trabajo en un cubículo por lo que decide cocinar a lo largo de una año las 524 recetas del libro de Child, Mastering the art of french cooking, y volcar esta experiencia en un blog.
Y como en la película cuando cocino me conecto con mi mamá y luego lo vuelco a mi blog .
Bon Appetit!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario